EleccionesPinto19EntrevistasPolítica

Entrevista a Nadia Belaradj, candidata de Ciudadanos a las #EleccionesPinto19

Con motivo de las #EleccionesPinto19, los candidatos a la alcaldía de Pinto nos han explicado sus proyectos y expuesto sus opiniones en primera persona.

Desde LaVozdePinto queremos agradecer a Nadia Belaradj, candidata a la alcaldía por Ciudadanos, el haberse sentado con nosotros para contarnos en primera persona las propuestas que este partido político tiene de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Artículo anterior

La silla y el sobre

Artículo siguiente

No, Miriam Rabaneda. Tú no das siempre la cara ante los pinteños

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. Avatar
    María
    21 mayo, 2019 at 8:26 pm — Responder

    Nadia Belaradj. Esta nueva política de Ciudadanos de Pinto, no sabe nada de sus compañer@s estos cuatro años, por lo que cuenta, casi siempre an estado en contra de las sanciones a la empresa UTE Valoriza, que cosas cuenta, fuera de la verdad. Si faltaba algo más dice y difamar, cuando dice que Ganemos Pinto ha sustraído documentos de la UTE, difamar siempre sale gratis. Son prácticas del PP así aquí está por si falla Míriam Rabaneda. Seguir defendiendo al capitalismo, siempre estará con los poderosos y nuca con los trabajador@s.Cuando estemos votando el trabajad@s lo tenemos que tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.