EleccionesPinto19Opinión

Gracias

Gracias, gracias y gracias. Ayer cuando todo el equipo de La Voz de Pinto despertó, los nervios estaban a flor de piel. En los debates electorales los partidos políticos se la juegan, pero no son los únicos. Aquellos medios valientes que nos aventuramos a organizarlos, también. Nuestros nervios pasan principalmente por que todo salga bien, o por lo menos, que salga con el menor número de errores y, que sea útil para vosotros, lectores y como dijimos ayer, amigos.
Gracias por haber acudido hace un mes a nuestra llamada, gracias por decirnos que mejor un debate a ocho que a cuatro. Gracias por entender y ayudarnos en esta ardua tarea. Gracias a los que reservasteis un hueco en vuestras agendas -visteis que a candidatos les es difícil- para acompañarnos y para hacer de El Debate, un evento decisivo, el último de estas características que se realizará en esta campaña de las #EleccionesPinto19.
Gracias por aguantar casi tres horas como unos valientes, gracias por utilizar los descansos para decirnos lo que hay que mejorar, gracias por vuestras sugerencias, como visteis, nuestra filosofía como medio (y como personas) es aceptar y mejorar de las críticas constructivas. Gracias por hacer, entre todos que este debate mejorara minuto a minuto. También gracias al gallinero (somos muy fan vuestros).

Gracias también a los valientes. ¿Quiénes son? Esos ciudadanos y amigos que, tras recibir nuestra llamada, aceptasteis subir (delante de 500 personas) a hacerles unas preguntitas a los candidatos, sabemos que no es fácil, pero de verdad, gracias. Gracias a Toño, Luis, Javi, Bea, Sandra, Miguel, a ambas Martas y a ambos Javis. Para nosotros, el valor fundamental sois nuestros lectores, y ayer, volvimos a daros voz.

Gracias a los partidos políticos por prestaros a estos locos experimentos que en La Voz de Pinto nos encantan. Gracias por aguantar el repetir entrevistas, gracias por responder a mil preguntas interminables, gracias por coger el teléfono, gracias por dar vuestro apoyo a la libertad de prensa, gracias por venir y gracias por poner de vuestra parte para que este espectáculo fuese útil y por qué no, divertido. Muchas suerte el domingo. Gracias también a los miembros de las candidaturas y responsables de campaña, nos habéis ayudado mucho y habéis hecho que entre todos, esta campaña sea digna de recordar.

Gracias al ayuntamiento de Pinto, por proporcionar a las asociaciones el Teatro Municipal a coste cero y por todas las facilidades. Gracias a los técnicos municipales, en especial a Carlos que bendita paciencia tiene. Gracias por vuestra profesionalidad.

Queremos dar un agradecimiento especial a Àngel Suazo, concejal de Cultura. Gracias Ángel por ayudarnos, por facilitarnos las cosas y por atender a todos los detalles. El ayuntamiento, el 26 de mayo, pierde a un gran concejal preocupado por sus vecinos y por la cultura. Gracias por cogernos el teléfono a deshoras, por escucharnos y por facilitar los recursos municipales a las asociaciones. Has puesto el listón muy alto.

Gracias también a los técnicos de sonido y a todos los cámaras, que aunque están detrás, hacen un trabajo excelente.

Por último, gracias a Susana, por su magnífica organización. Es un placer trabajar al lado de una gran profesional. Gracias también por coger el teléfono a deshoras y por ser la persona más resolutiva que conozco. Gracias por coger 500 llamadas, por organizar el sitting y por haber hecho posible este evento tan especial. Gracias a Nerea y a Bea, que sin conocernos decidieron compartir con nosotros esta aventura. Gracias por vuestra simpatía y por vuestro arte montando taburetes, aunque Isma ahí tuvo mucho que ver. Gracias Isma por ser el gran controlador del tiempo. Gracias también a Raquel y a Guille, por esos videos que hacéis a altas horas de la madrugada, gracias por estar ahí y por estar pendientes de todo. Gracias Alex, por ese maravilloso contador y por esa música, por montar sillas y por todo lo que fue necesario e hiciste.
Gracias a Javi Alcocer, por volver, aunque solo sean unas horas para transmitirnos tu calma y tu buen hacer y gracias Mario, por apoyarnos, por estar sin estar y por hacernos crecer día a día.
Seguro que se nos olvida alguien, así que gracias, gracias y gracias.

Artículo anterior

#EleccionesPinto19: ¿A qué se le debería dar importancia más importancia en Pinto?

Artículo siguiente

La Voz de Pinto sí invitó a Miriam Rabaneda a #ELDEBATE #EleccionesPinto19

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.