EleccionesPinto19Política

Izquierda Hoy de Parla y Pinto unen fuerzas para reivindicar mejoras en ambos municipios

Izquierda hoy de Parla y Pinto se reunieron con el fin de buscar de manera conjunta mejoras necesarias en ambos municipios.

Los Candidatos de La Izquierda Hoy a las Alcaldías de Parla y Pinto, Jesús Saiz y José Antonio López, mantuvieron una reunión de trabajo para abordar las necesidades comunes de ambas Ciudades.
El futuro e ambas localidades pasa por tener la altura de miras de nuestros candidatos y sus organizaciones, pudiendo planificar actuaciones futuras conjuntas que permitan incrementar, mejorar y optimizar los servicios públicos para nuestros vecinos y vecinas.

Entre las reclamaciones que presentarán los dos candidatos a la alcaldía han destacado:

  • La falta de inversiones en la red de Cercanías en la región, la Línea C-4 que dar servicio en Parla y la C-3 que presta servicio en Pinto sufren constantes incidencias y retrasos por la falta de mantenimiento e inversión en las mismas durante los últimos diez años.
  • Mejoras en la única vía que nos conecta por carretera, la M-408 y una mejor comunicación de transporte público entre ambos municipios.
  • Potenciar la la oferta en Formación Profesional en Parla y Pinto, siendo una solución para los jóvenes.
  • Desarrollar una estrategia industrial conjunta para atraer industria y también lograr un programa serio de inversiones para mejorar los polígonos industriales existentes en ambas localidades.

Desde La Izquierda Hoy en Parla y Pinto nos comprometemos a trabajar en sinergias conjuntas de futuro que complementen recíprocamente los servicios públicos para los vecinos y vecinas de ambas localidades.

Artículo anterior

Pinto establece nuevas obras en la calle Valdemoro

Artículo siguiente

PSOE Pinto presenta en sociedad su lista electoral para las #EleccionesPinto19

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.