EmpresasSalud y Bienestar

Acaba con los efectos secundarios de las comidas navideñas

Las Navidades son unas fiestas en las que las comidas y cenas copiosas son inevitables. Las reuniones familiares, de trabajo o con amigos se suceden en un corto espacio de tiempo. Y si inevitables son los eventos, inevitables son los “efectos secundarios”…

En nuestra lista de propósitos para el año nuevo se cuela, una vez más, el perder esos kilos de más que se han alojado en nuestro cuerpo. Con suerte, tras la llegada de los Reyes Magos, volvemos a la comida sana y a hacer ejercicio. Pero, ¿a quién no le viene bien una ayuda extra?

Para esas zonas que se resisten a la dieta y al gimnasio, hay un tratamiento que va directamente a esa grasa que, cual aldea gala, resiste a pesar de los ataques: la Mesoterapia.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel sustancias que ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis. Las sustancias inyectadas consiguen estimular al metabolismo para conseguir los resultados deseados, bien sea reducir volumen o reafirmar la piel.

El tratamiento se realiza sobre la piel limpia, aplicando primero crema anestésica durante 30 minutos. Posteriormente se infiltra la sustancia elegida  por el médico en función del objetivo, utilizando agujas muy finas.

Una vez acabada la sesión de inyección, se pueden repetir estas fases en función del objetivo del paciente, ya sea como tratamiento de choque (3-6 sesiones) o como mantenimiento (1 sesión cada 2-3 meses)

Este tratamiento está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel. Si además se combina con otros tratamientos como la carboxiterapia, la radiofrecuencia y la presoterapia, lograremos aumentar la eficacia. Los resultados son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.

¿Qué beneficios se obtienen de la Mesoterapia?
  • Se produce un aumento de la hidratación en la piel
  • Mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas
  • Piel más lisa, firme, sana y brillante
  • Mantener la estructura y firmeza de la piel
  • Elimina la celulitis y grasa acumulada en glúteos, piernas o abdomen

¿Necesitas más información? En Centros QÜ podrán asesorarte y resolver todas las dudas que tengas.

Artículo anterior

Pimer-Protección Civil de Pinto cuenta con una nueva ambulancia

Artículo siguiente

En Pinto nace el primer proyecto de academia online y se titula "Copiota"

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.