Empresas

Marketing Online y posicionamiento en Buscadores, imprescindibles para los empresarios pinteños

Este miércoles, ha tenido lugar el seminario de Marketing Online y posicionamiento en Buscadores para empresarios y profesionales en el salón de actos de la Casa de la Cadena de Pinto. El evento ha sido organizado por Pentaweb y la Asociación de Comerciales e Industriales de Pinto (ACIP). La persona encargada de impartirlo ha sido Alberto Vidal de Pentaweb y en ella ha participado gran parte del tejido empresarial de la zona y los asistentes valoran este seminario positivamente.

Las personas asistentes han aprendido como debe ser su página web y con que contenidos debe contar para tener un mejor posicionamiento en los buscadores, también como gestionar de manera óptima las redes sociales. Durante la jornada se han expuesto diversos casos prácticos que han ayudado a los asistentes a identificar oportunidades para aplicar en sus propios negocios.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El trabajador despedido por la UTE es readmitido en Aserpinto

Next post

Fuenlabrada inaugura la exposición fotográfica “El Final de la Aventura”

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.