#enRED2PintoPolítica

Tremendo zasca de Rafael Sánchez a Miriam Rabaneda por la defensa de la Sanidad Pública

De todos es conocido que las redes sociales, y en especial twitter, son una fuente inagotable de declaraciones, de comentarios y de mensajes lapidarios entre políticos.

En Pinto no podíamos quedarnos atrás.

El miércoles 30 de junio, la ex alcaldesa popular Miriam Rabaneda– que tras su marcha a la Comunidad de Madrid después de no ganar las elecciones municipales ha terminado ostentando el cargo de Directora de Área Territorial Madrid-Sur, cuando para ella Pinto era la primero– criticaba en su perfil de twitter que “Los alcaldes socialistas del sur de Madrid aprovechan la pandemia para no dar la cara en los plenos” y acompañaba el mensaje con un artículo en el que se hace un recorrido por los municipios del sur de Madrid en los que todavía se siguen realizando plenos de manera telemática.

Ante tal mensaje, el segundo teniente de Alcalde de Pinto Rafael Sánchez contestaba a la popular afirmando que “Los dirigentes del PP en el sur de Madrid, aprovechan la pandemia para no darla cara ante el desmantelamiento de los Centros de Salud de Atención Primaria”.

Cabe destacar que el Partido Popular de Pinto votó, durante el pleno del mes de junio, en contra de una moción orientada a la defensa de la Sanidad Pública madrileña y que expresaba el rechazo ante el desmantelamiento de los Centros de Atención Primaria. Los populares tampoco acudieron a la manifestación celebrada el 28 de junio en la que más de 650 vecinos expresaron su rechazo ante esta situación.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Más de 650 personas se manifestaron en Pinto en Defensa de la Sanidad Pública

Next post

El Partido Popular de Pinto vota en contra de la defensa de la Sanidad Pública

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.