Entrevistas

Rafael Sánchez: “No me presentaré como candidato en 2023”

LVP: ¿Está preparando el Ayuntamiento presupuestos para 2022?

R.S.: . Hay ajustes que realizar en el actual presupuesto, tanto en los ingresos como en los gastos. Lo suyo es aprobar unos nuevos cada año para proyectar hacia ese año la política que queremos realizar. Evidentemente serán presupuestos continuistas en cuanto a la expansión, a social, progresistas, que abarquen lo máximo, pero hay que hacer ajustes, que no recortes. 

LVP: ¿Qué va a cambiar en Pinto de aquí a 2023?

R.S.: Creo que se van a notar las inversiones que estamos aprobando. Significa hacer un Pinto más moderno, amigable con los peatones, con mejor movilidad a nivel de todo el municipio y con zonas verdes mejoradas.

También, posiblemente, que el ciudadano también perciba que se han hecho todos los intentos posibles por darle un vuelco a la limpieza

LVP: ¿La Coalición goza de buen estado de salud para aguantar hasta 2023?

R.S.: Si.

LVP: ¿Te presentarás como candidato a las próximas elecciones?

R.S.: No. En Unidas Pinto firmamos un código ético donde hay una limitación de dos mandatos y lo cumpliré. No me presentaré como candidato a, no sé cómo se llamará lo que pueda venir, porque una de las aspiraciones que personalmente tengo y que espero lograr es que en Pinto a la izquierda del PSOE solo haya una lista. No podemos permitirnos el lujo de que haya más de una lista. Si eso significa tener que hacer concesiones por parte de Unidas Pinto, por parte de Podemos, de Más Pinto… habrá que negociarlas, sentarnos en una mesa y ver hasta donde se puede llegar. Es fundamental que a la izquierda del PSOE haya solo una lista y en eso volcaré muchos esfuerzos aunque yo no vaya a ser el candidato. No abandonaré la política, solo la primera línea. 

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

El viernes 29 de octubre nueva manifestación en Pinto en defensa de la Atención Primaria

Next post

Iniciada la desratización de la jaula de los pavos del Parque Municipal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.