Entrevistas

Una tarde con… Madrid Euro Soccer Academy: “No podríamos encontrar un sitio mejor que Pinto en Madrid”

En esta ocasión, La Voz de Pinto hemos pasado una tarde con Julio César Gómez y Lawrence Lozzano, integrantes de Madrid Euro Soccer Academy.

Madrid Euro Soccer Academy nace de un grupo de entrenadores españoles que desarrollaban su actividad en California. Detectaron el interés de los jóvenes jugadores americanos de formarse en España, uno de los principales referentes del fútbol mundial.

Esta escuela es la primera academia residencial profesional en Madrid y está enfocada en el desarrollo global de jugadores de nacionalidad americana principalmente, a través de programas de alto rendimiento y la inmersión total en el fútbol español. Pinto es el lugar elegido para desarrollar su actividad principal, donde realizan sus entrenamientos, acuden al gimnasio o juegan partidos. La academia ha fijado su residencia, tanto para los alumnos como para sus oficinas, en el hotel Princesa de Éboli. 

En una tarde con… hemos contado con la participación de  varios invitados.

  • Julio César Gómez, director de la escuela. Julio es entrenador UEFA profesional y desde 2016 ha entrenado a equipos en diferentes puntos del mundo como Corea del Sur, EEUU o el Congo.
  • Lawrence Lozzano, jugador profesional de fútbol en Méjico y EEUU, donde fue jugador de la selección nacional.
  • Ariel Garay, alumno de la escuela.
  • Garik Kirakosyan, alumno de la escuela.

 

Guillermo Rodríguez, imagen, sonido y edición

Susana Guindo, redacción

Agradecimientos: Madrid Euro Soccer Academy y Hotel Princesa de Éboli