Fiestas de pinto

Cartel de conciertos de las Fiestas Patronales de Pinto

El próximo viernes 9 de agosto, retomando su fecha habitual de inicio, comienzan las Fiestas Patronales de Pinto en honor a la Virgen de la Asunción.

Las Fiestas Patronales cuentan con un programa de festejos amplio, variado, dirigido al mayor espectro de públicos posible y que alterna novedades con citas clásicas.
Como es habitual en el municipio, los conciertos ocupan una parte importante del calendario festivo. La asistencia a los mismos es gratuita y se desarrollarán con el siguiente calendario:

– VIERNES 9 DE AGOSTO: 22:00 horas: Actuación de Afrojuice 195 (afro trap). Plaza de la Constitución. 23:30 horas: Concierto de Canijo de Jerez (cantante, guitarrista y compositor de la Banda de flamenco–rock Los Delinqüentes). Auditorio del Parque Juan Carlos I.
– SÁBADO 10 DE AGOSTO: 23:30 horas: Espectáculo “500 Noches”, concierto de Tributo a Joaquín Sabina, con los grandes éxitos del cantautor de Úbeda. Auditorio del Parque Juan Carlos I.

– DOMINGO 11 DE AGOSTO: 23:00 horas: R.A.Y.A. Grupo de sevillanas y rumba. Auditorio del Parque Juan Carlos I (a las 22:00 horas, The Rumbas Brothers, como teloneros).

– LUNES 12 DE AGOSTO: 23:00 horas: Concierto con el grupo de rock La Fuga. Auditorio del Parque Juan Carlos I.

– MARTES 13 DE AGOSTO: 23:30 horas: Concierto del grupo legendario del rock Asfalto, con protagonismo en la escena musical española desde la década de los 70. Auditorio del Parque Juan Carlos I.

– MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO: 01:00 horas: Concierto de Coti, Cantante argentino, de clara identidad sonora y amplio registro musical. Auditorio del Parque Juan Carlos I.

Artículo anterior

Ya tenemos ganadores de los maratones de fútbol 7 y fútbol sala de los torneos de verano

Artículo siguiente

El toro que ha arrollado a Unidas Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.