Fiestas de pinto

Pinto calienta motores para sus fiestas en la “Fiesta Holi”

Color, color y más color, es lo que les espera a todos los que este martes 9 de agosto vayan al Parque Rey Juan Carlos de Pinto a partir de las 22:00 horas. La Fiesta Holi está inspirado en los festivales de color que se celebran en Nepal y en la India. Los participantes deberán seguir las instrucciones de un animador que les indicará cuándo y cómo lanzar el polvo de colores, antes de que comience la fiesta al ritmo de dos DJ’s. Es recomendable ir vestidos de blanco y llevar gafas para proteger los ojos. Este lunes 8 de agosto es el último día para inscribirse a este festival en la Concejalía de Juventud, siendo el horario de cierre las 14:00 horas. El aforo es de 900 personas.

Previo a este colorido festival, en la Plaza de la Constitución, Bruno Tripita y Carlota Supestar de Dubbi Kids ofrecen un espectáculo musical para toda la familia y entretenimiento infantil en vivo a partir de las 21:00 horas. Así mismo, para los amantes de la música clásica, a las 21:30 horas tiene lugar el XXXVI Festival de Bandas en el teatro Francisco Rabal, en ella actuará, como no podría ser de otra forma, la Banda   Municipal de Pinto. En esta ocasión se contará con el acompañamiento de la Banda Virgen del Espino de la ciudadrealeña localidad de Membrilla.

Antes de que se ponga el sol, durante todo el día, los más pequeños pueden disfrutar del Ludo-Parque en el Parque del Egido, una actividad que estará disponible todos los días que duran las fiestas patronales. El horario de esta actividad es de 11:00 a 13:30 horas de la mañana y de 19:30 a 21:30 horas de la tarde.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento no permitirá que se intente desprestigiar la imagen corporativa

Artículo siguiente

Gabrielle Ngaska, nuevo fichaje estrella del Adyc Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.