La Voz en Mini

Entrega de Premios “Dibujando la Voz de Pinto”

El pasado sábado 16 de abril, el equipo de  La Voz De Pinto vivió uno de sus días más emotivos, pues se celebraba la entrega de los premios del I Concurso de Dibujo Escolar “Dibujando la Voz”, y la mañana no puedo ser más divertida.

Nuestros Ganadores

AnaNuestro equipo

Equipo dibujos ganadoranatalia

A la gran participación de los niños y de sus familiares, se sumaron dos actuaciones que nos hicieron reír, cantar, bailar y quedarnos con la boca abierta. Los encargados de esta tarea fueron en Mago Secondz y el Showman Adriattore.

mago roll up

Lo mejor de todo, sin duda, fue ver las caras de los niños con esa alegría, esa felicidad y esa ilusión que solo es característica de los mas pequeños ( aunque los mayores no se quedaron muy atrás…)

Photocall con los dibujos de los niños

Photocall con los dibujos de los niños

Premios

Premios

No puedo evitar volver a dar las gracias a todos por la asistencia, y por ayudarnos a dar a conocer una forma de periodismo independiente y diferente. Nos queda claro que, gracias a vosotros, otra forma de información es posible, por lo que nuestra ilusión y nuestras ganas van -sin ningún tipo de duda- en aumento.

ricardo 2 ricardo 3 ricardo1

También aprovechamos para recordaros que el próximo domingo 8 de mayo estaremos de nuevo en el Parque del Egido en el Mercadillo de Asociaciones. Volveremos a hacer acreditaciones para los más pequeños para que sean “Periodistas por un Día”, habrá pintacaras y muchas sonrisas, así que…

¡esperamos veros a todos por allí!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Rocksmeet en Pinto

Artículo siguiente

La Agrupación, 20 años soñando recogidos en un día

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.