La Voz en Mini

Vuelve el capamento de verano a Pinto

Los destinatarios serán menores con edades comprendidas entre los 3 y 12 años que hayan estado escolarizados durante el curso 2015/2016. El campamento urbano es una actividad que permite a los mas pequeños disfrutar del tiempo libre que los menores tiene en la época de vacaciones de verano, a la vez que presta un servicio de conciliación de la vida laboral y familiar para todas aquellas familias que así lo necesiten.

El Ayuntamiento de Pinto, por medio de la Concejalía de Infancia y Juventud, pone en marcha los campamentos urbanos de este verano que incluyen talleres, excursiones y múltiples actividades que mezclan diversión y aprendizaje.

El campamento urbano es una actividad que lleva desarrollándose en Pinto desde el año 2000 y que está concebida para que los niños y niñas puedan disfrutar de un verano activo y divertido en la época estival, a la vez que presta un servicio de conciliación de la vida laboral y familiar para todas las familias que lo necesiten.

La actividad abarcará desde el primer día de vacaciones, el 22 de junio, hasta el 2 de septiembre. El campamento urbano se realizará previsiblemente en los colegios Europa, El Prado y Buenos Aires, así como en el Pabellón Príncipes de Asturias donde se realizarán actividades deportivas, funcionando los dos primeros durante todo el periodo, y los segundos sólo los meses de junio y julio.

El horario base de la actividad es de 9:00 a 13:30 horas (sin servicio de comedor). Pero existe la posibilidad de horario ampliado de mañana con las opciones de entrar al centro a las de 7:30, 8:00 y 8:30 horas (en todos los casos con desayuno) y de horario ampliado de tarde pudiendo salir de los centros a las 15.00, 16.00 o 17.00 horas (en todos los casos con comida).

Los requisitos necesarios para la inscripción son estar empadronados y/o escolarizados en Pinto, o menores no empadronados ni escolarizados en Pinto, pero que uno de sus padres trabaje o posea un negocio/empresa en nuestro Municipio.

La documentación a aportar común a todos:

  • Inscripción debidamente cumplimentada
  • Fotocopia tarjeta sanitaria del menor

El plazo de presentación será del 25 de abril al 10 de mayo.

El lugar de inscripción se podrá realizar:

Presencialmente en la Concejalía de Infancia y Juventud (C/ Italia, 6) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas.
Presencialmente en el Centro Cultura Infanta Cristina (C/ La Cadena, s/n) en horario de lunes a viernes de 11.30 a 19.00 horas
A través de esta web siguiendo las instrucciones: descargar, rellenar y guardar la ficha de inscripción, mandar correo a juventud@ayto-pinto.es con la ficha de inscripción y la documentación solicitada, todo en formato pdf.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Crisis de los refugiados

Artículo siguiente

Asepeyo premia a Aserpinto por su baja siniestralidad laboral

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.