Ocio

Campamento de Semana Santa para niños y adultos ofrecido por La Agrupación

En nada tenemos encima Semana Santa, y muchos son aquellos que desean hacer las maletas y desconectar de la rutina por unos días. Muchos padres embarcan a sus hijos en la aventura de pasar unos días relacionándose con la naturaleza en divertidas convivencias, pero en esta ocasión los propios padres también podrán disfrutar de ello.

La Asociación Infantil y Juvenil “La Agrupación” ha preparado un campamento para menores de entre 7 y 17 años, además de un campamento para adultos.

El Campamento para menores tendrá lugar del 28 al 31 de marzo. La actividad se realizará en la localidad de Piedralaves (Ávila), a unos 165 km de Pinto, y su precio con todos los gastos incluidos es de 85 euros para socios y 95 euros para el resto de niños y niñas.

El Albergue cuenta con agua caliente y calefacción central en todo el edificio, habitaciones equipadas con literas, baños completos, comedor, cocina, sala polivalente y zonas recreativas al aire libre. Todo ello emplazado en el espacio natural que caracteriza a esta zona de la sierra de Gredos.

Además, tras el éxito cosechado hace dos años por el campamento de adultos, y por peticiones de padres y madres, este año “La Agrupación” también llevará a cabo el campamento para adultos.

Se desarrollará en el Albergue de El Pilar de Gredos en la localidad de El Arenal (Ávila) los días 28 de Marzo y 29 de Marzo. El precio del fin de semana con todos los gastos incluidos es de 35 euros. Una oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un entorno único.

Uno de los coordinadores de “La Agrupación”, Israel Sánchez, ha explicado que “este año ampliamos nuestro equipo de monitores, trabajamos cada vez con más niños y niñas y aumentamos nuestra oferta de ocio alternativo con el Campamento de Semana Santa para adultos, sin descuidar nunca el resto actividades mejorándolas cada fin de semana”.

Artículo anterior

El Ministerio de Hacienda permite que el Ayuntamiento de Pinto amplíe el plazo de pago de liquidaciones

Artículo siguiente

El 2015 empieza con un aumento del paro en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.