Ocio

Cine-forum en el Centro Social Trilce

El próximo viernes 20 de noviembre, a las 19:00 horas, hay sesión de cine-forum en el Centro Social Trilce de Pinto. Se proyectará el documental “La sal de la tierra”, protagonizada por el fotógrafo Sebastiäo Salgado y dirigida por Wim Wenders.

El documental narra el viaje del fotógrafo  Sebastião Salgado por los continentes mientras capta con su cámara la mutación de la humanidad. Es así testigo de grandes acontecimientos que han marcado la historia reciente: conflictos internacionales, hambruna, éxodos… Emprende, además, camino hacia territorios vírgenes con grandiosos paisajes, en los que descubre una fauna y una flora silvestres en el marco de un proyecto fotográfico gigantesco, haciendo tributo a la belleza del planeta.

El objetivo del documental es enseñar que uno es en casa momento, nada más ni nada menos que va haciendo, sintiendo y pensando.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Termina la reparación de la red de saneamiento del CEIP 2 de Mayo de Pinto

Next post

Actos en Pinto para celebrar el Día de los derechos del niño y la niña

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.