Ocio

Coloquio y exhibición a cargo de “Educando Perros”

Con gran expectación tuvimos la suerte de acoger el sábado 30 de enero la charla que se llevó a cabo en el centro “Educando Perros” a mano de Ana Barbé. 

Numerosos participantes con sus mascotas asistieron al evento, donde durante algo más de una hora Ana estuvo explicando todos los puntos importantes a la hora de educar a un cachorro desde la edad más temprana para evitar futuros problemas de conducta. Un coloquio que captó la atención de todos los presentes, humanos y canes donde no faltó la interacción entre la exponente y el público. 

Tras la exposición, el Club de Agility de Pinto animó a los asistentes a presenciar una pequeña exhibición de agility en las instalaciones del centro. Desde el trampolín hasta pasar por los conos, una manera divertida de hacer ejercicio y de que el perro aprenda comportamiento. 

Hay que recordar que un perro no es un juguete, es un ser vivo y a la hora de coger uno es importante saber esto, entre otras cosas. Las charlas y exposiciones que se realizan a menudo en el centro “Educando Perros” son muy aconsejables para obtener los conocimientos y ayuda necesarios para la convivencia con tu amigo de cuatro patas.

Previous post

El plan de podas 2016 prevé nuevas actuaciones

Next post

La calle Cuartel de Simancas pasa a llamarse Eulogio Moya

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.