Ocio

Comienza el carnaval en Pinto

Comparsas, murgas, pasacalles y el Entierro de la Sardina, entre los eventos de Carnaval hasta el 6 de marzo

Ya están preparados los Carnavales 2019 en la localidad de Pinto. Comenzando el pasado domingo con el Encuentro de las Chirigotas, ahora se abre paso la programación pensada para disfrutar de estas fiestas un año más. Concursos, pasacalles, comparsas y muchas sorpresas más este año para finalizar con el Entierro de la Sardina.

Hoy, viernes  día 1 se da comienzo con  el concurso de disfraces y chirigotas para mayores. A las 18:00 horas en el Centro Santa Rosa de Lima, nuestros mayores participarán y con su mejor disfraz disfrutarán del baile de carnaval. Al terminar, y para reponer fuerzas, porras con chocolate.

El sábado 2 hay espacio para el deporte con el famoso concurso de Bicicletada familiar. Bajo la temática carnavalesca, los participantes partirán a las 11:30 horas del parque El Egido. Lo acompañará el concurso de comparsas, murgas y pasacalles por la tarde. A las 19:00 horas comenzará el desfile de Carnaval en el Polideportivo Alberto Contador. Dentro de las actuaciones de los pasacalles se podrá disfrutar de Gigantes de Luz, La Joven Magia, el grupo Mah Camara y Javier Monier.

El domingo es turno para los más pequeños con el concurso de disfraces Infantil a las 12:00 horas. En el Teatro Francisco Rabal se podrá disfrutar además de la obra familiar “El viaje de la familia Igluik”.

El miércoles 6 de marzo el segundo concurso de comparsas, murgas y pasacalles del Entierro de la Sardina. A partir de las 19:00, desde la Rotonda de entrada del Parque Egido habrá música en directo y pirotecnia. Se dará por finalizado un año más de carnavales por todo lo grande con la Batucada del Frente Malabar y los Gigantes de don Carnal y Doña Cuaresma.

Se terminan los carnavales 2019 con un buen sabor de boca con la Gran Chocolatada y quemar las sardinas en la falla del Parque Juan Carlos I,

Artículo anterior

Encuesta #EleccionesPinto19

Artículo siguiente

Acelera la recuperación de tus lesiones gracias a la fisioterapia unida al sistema INDIBA Activ

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.