Ocio

El acuerdo celebrado en el pleno extraordinario permite la celebración del campamento urbano de Pinto

Se apoya la transferencia de crédito para la celebración del campamento urbano 2019. 

El pasado 5 de marzo se convocó con carácter urgente la celebración de un pleno extraordinario. En este encuentro, solamente había un único punto a tratar. Dicha temática se basaba en la concesión del crédito para celebrar el campamento urbano 2019.  En pleno previo para que se celebren las #EleccionesPinto2019 la posición de los partidos en este punto es determinante. Por una parte, PSOE-Pinto y Ciudadanos mostraron su acuerdo al Ejecutivo Local, mientras que los componentes del PP se mostraron en contra.

La transferencia de crédito para permitir la celebración de esta actividad supone un beneficio para el concilio familiar.  Cristina Lorca, “me muestro satisfecha con la aprobación de esta propuesta que permite conjugar el tiempo libre de los menores en la época estival”. Para la posibilidad de dicho campamento se ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación por parte de los grupos. La edil ha explicado que las transferencias de crédito son habituales en Pinto para sacar adelante las medidas propuestas.

El campamento urbano se lleva celebrando en la población desde el año 2000. Aparte de la conciliación familiar, supone un programa educativo y de ocio. Jóvenes desde 3 hasta 14 años se divierten en el período de verano a la par que aprenden y obtienen educación. La diversidad de actividades propuestas en el campamento son una buena alternativa para las familias.

Artículo anterior

Se autoriza la poda del olmo del Cristo en la localidad de Pinto

Artículo siguiente

La población de Pinto ha reducido considerablemente los residuos en el año 2018

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.