Ocio

El entierro de la Sardina llega a Pinto

Damos comienzo al mes de marzo con una de las tradiciones más longevas: el entierro de la Sardina. Cinco días después del increíble desfile de Carnaval que inundó las calles de Pinto, es el turno ahora para ir cerrando la edición de este año. 

Amenizado por una batucada que correrá a cargo del Frente Malabar, el pasacalles del entierro de la sardina tendrá su pistoletazo de salida a las 18:00h desde la puerta del Teatro Municipal Francisco Rabal y recorrerá el centro del municipio por las calles Alpujarras, Sevilla, Córdoba, San Juan, Exacta, Virgen de la Asunción, Isabel la Católica, Egido de la Fuente, Dolores Soria, Avenida de España, Santa Teresa, Pablo Picasso hasta llegar al Parque Juan Carlos I.

Allí se procederá a la quema de la sardina y tras ello, habrá una chocolatada con porras para los asistentes. Desde Policía Local avisan que a partir de las 18:00h se producirán cortes y desviaciones del tráfico por motivos de seguridad.

Desde La Voz de Pinto os animamos a que participéis y despidamos al Carnaval como se merece.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Valdemoro se suma al networking impulsando el comercio local

Artículo siguiente

Nueva ocasión para renovarse el DNI en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.