Ocio

El teatro, las exposiciones y el folclore serán los protagonistas del fin de semana en Pinto

Este fin de semana del 23 al 25 de octubre, el municipio de Pinto cuenta con variedad de actividades de ocio que transcurrirán en las bibliotecas municipales, en el Teatro Francisco Rabal, y en Arqueopinto. También habrá excursiones para adultos.

Exposiciones

Rightwhereitbelongs. Hasta el 29 de octubre: Manuel Ruiz Gabarrón. Biblioteca Javier Lapeña.
Carpeta Picasso. Diurnes. Muestra con obras de Picasso y del fotógrafo André Villeres. Hasta el 4 de noviembre. Casa de la Cadena. Incluye posibilidad de visitas guiadas.

Viernes 23

17:30 horas: “Liti y Lete”. Cuentacuentos por la Igualdad en familia para niños y niñas a partir de 4 años en la Biblioteca de la Casa de La Cadena. Será gratis con invitación.

17:30 horas: “Loopy’s letter”. Cuentacuentos en inglés para niños y niñas a partir de 6 años en la biblioteca Javier Lapeña. También gratis con invitación.

21:00 horas: El teatro Francisco Rabal acoge una tragicomedia con música ambientada en Cádiz. Bajo el título “La Copla Negra” veremos a un embustero dueño, miserable y encantador a partes iguales. La entrada será de 12€ y podrán retirarse en la taquilla 90 minutos antes de la representación o a través de Instant Ticket.

Sábado 24

9:30 horas: Excursión a las boticas y tabernas de Madrid. La salida se realizará desde el Hotel Princesa de Éboli y el precio es de 3,95 euros. El regreso está previsto para las 13:30 horas.

Arqueopinto

10:30 horas: Visita Guiada.

11:30 horas: Taller de excavación.

13:00 horas: Taller de flechas que será gratis a cambio de comida de Navidad que irá destinada a Cruz Roja.

Mayores

De 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas la asociación de jóvenes estudiantes solidarios ha preparado unas jornadas de actividades intergeneracionales con juegos y talleres para grandes y pequeños en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima.

Teatro Francisco Rabal

19:00 horas. El Teatro Francisco Rabal será el lugar en el que la Casa de Castilla-La Mancha en Pinto celebrará su Semana Cultural con “folclore castellano-manchego”. Comenzará a las 19:00 horas y la entrada será gratuita con invitación.

Previous post

Taller “Salud y Mujer” en Pinto

Next post

Llega el horario de invierno

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.