Ocio

El tren navideño llega a Pinto justo a tiempo

La semana pasada estuvo cargada de reuniones y conversaciones para traer buenas nuevas al municipio. Ya hablábamos de propuestas que tenían que ver con la navidad, los pequeños, etc. En esta ocasión tiene que ver con una opción de ocio para toda la población.

El concejal de cultura, Ángel Suazo, estuvo reunido con la inmobiliaria Redpiso con objetivo de apoyar estas fechas que se suceden. Aparte de las propias actividades programadas con motivo navideño, también se halbó de la posibilidad de organizar el servicio del Tren Navideño. Con ello se pretende fomentar la cultura y el ocio en la Navidad.

Todos los vecinos pueden disfrutar desde ayer sábado de montar en el tren de manera totalmente gratuita. Hoy, día 23 estará disponible durante todo el día, mientras que el 24 estará abierto de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. 

El Tren Navideño está patrocinado por la propia entidad comercial inmobiliaria y seguirá el recorrido que viene siendo habitual otros años.  Pasará por la calle Alfaro, la rotonda Virgen de la Asunción, calle Isabel la Católica, entre otras. La parada del transporte está situada en el parque del Ejido de la Fuente, la última de las direcciones.

Artículo anterior

Viajes Carrefour en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto otorgará paseos en limusina a los más pequeños

Artículo siguiente

Pinto colabora en la recogida de alimentos con más de 14.000 kilos de solidaridad

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.