Ocio

Elige tu mejor conjunto y…. ¡Participa!

El Centro Comercial Plaza Éboli organizó el pasado sábado 7 de mayo su segunda edición del Shopping Queen, concurso en el que 17 participantes demostraron sus habilidades y versatilidad al vestir.

En este caso, el reto que debían superar los aspirantes era convertir un conjunto deportivo en uno que les permitiese salir a tomar algo con los amigos. La forma de hacer esto sería mediante algún accesorio o complemento que cambiar o añadir a su look.

Shopping Queen es un concurso en el que podréis demostrar vuestros conocimientos sobre estilismo sobre nuestro Plató de Televisión Fashion Plaza Éboli

En esta edición, 14 de los participantes pasarían directamente a la última ronda, mientras que 3 de ellos serían nominados por el jurado. De estos tres últimos, sólo uno de ellos sería salvado por el público, que es la novedad que pudimos ver en esta jornada. De esta forma, los organizadores del evento hicieron participes al público de una forma mucho más notable.

Tras superar todas las etapas del programa, ¡¡la ganadora podrá renovar su armario gratis!! Además, todos los participantes se llevarán un vale de 50€ para gastar en cualquiera de las tiendas colaboradoras de CC Plaza Éboli.

Esta iniciativa, a la que La Voz de Pinto fue invitada como jurado, forma parte de una serie de actividades que tienen planeadas para los próximos meses que pretende acercar la moda a los clientes del Centro Comercial al tiempo que potenciar el comercio local de Pinto.

Las actividades programadas en Fashion Plaza Éboli, y que comenzaron a llevarse a cabo a finales de marzo, están teniendo bastante éxito ya que no sólo los premios son interesantes, sino que todos los participantes pueden convertirse en protagonistas por un día.

¿Te animas a participar?

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Cuentos para acabar con las "desigualdades" desde la primera infancia

Next post

Oscar Garvín quiere convertir al Atlético de Pinto en SAD

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.