Ocio

En agosto, atentos a los talleres y viajes para los mayores de Pinto

•  Ayer se abrió el plazo para la inscripción al Viaje a Teruel del 1 al 3 de octubre

• A partir del día 23 de agosto, toda la información sobre nuevos talleres y sobre el viaje al Balneario de Benito, que tendrá lugar del 21 al 29 de octubre

Tras la celebración de la jornada Mayores al aire libre, del pasado viernes 13, con los campeonatos de petanca y Chichón y la actuación musical de la orquesta Nueva Era, las próximas citas preparadas por el Ayuntamiento de Pinto y abiertas a la participación de las personas mayores del municipio son las siguientes:

• 16 DE AGOSTO: Se abre el plazo de inscripción Viaje a Teruel: Los días 1, 2 y 3 de octubre tendrá lugar el viaje previsto a Teruel gestionando por La Fundación San Pedro y Santa Rosa de Lima, junto con Agencia de Viajes Carrefour del Centro Comercial Plaza Éboli. Es una salida de fin de semana que incluye visitas a Teruel, Albarracín y Cuenca. Las y los inscritos antes de la pandemia que hayan confirmado realizar el viaje no es necesario que se inscriban de nuevo.

• 23 DE AGOSTO: Inscripción Talleres: se abre el plazo para apuntarse a las dos propuestas municipales al aire libre y en favor de la vida sana: Coreografía y Gimnasia, a desarrollar en septiembre. Información Viaje a Balneario: se abre el plazo para solicitar información para el viaje al Balneario de Benito que tendrá lugar del 21 al 29 de octubre de 2021.

• Información e inscripciones en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1), teléfono: 91 248 38 04. Horario de 9:00 a 13:00 h En todas las actividades aplazadas, incluidos los viajes, se mantendrán las inscripciones que se hubieran realizado previamente y se abrirá lista de espera en caso de necesidad. En septiembre se abrirá otro plazo de inscripción para los nuevos talleres en el Centro Santa Rosa de Lima.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Previous post

Somos Pinto muestra su desacuerdo con la gestión deportiva del equipo de Gobierno

Next post

Pinto aprueba un nuevo paquete de inversiones por valor de más de 2 millones de euros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.