Ocio

Esta Semana Santa vuélvete loco con la Ciencia

Durante las vacaciones de Semana Santa, se pone en marcha el campamento “Escuela de científicos locos” para niños de 9 a 13 años.

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación informa de que el día 12 de abril comenzará el campamento de Semana Santa denominado Escuela de Científicos Locos, desarrollado por la empresa Alventus en las instalaciones del CEIP El Prado.
Con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar, los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril se celebrará esta propuesta que incluye juegos, dinámicas, talleres científicos, experimentos y viajes en el tiempo a través de los cuentos.
Todas las actividades, dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años, se llevarán a cabo, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de CEIP El Prado.

El precio para asistir al campamento es de 8 euros por cada día suelto, con posibilidad de ampliaciones horarias y suplemento de desayuno y comida. Hay un total de 40 plazas disponibles.
INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción online en la web www.grupoalventus.com, finaliza el 5 de abril y puede realizarse accediendo al botón “Padres”, pinchando en la palabra “Enlace” e introduciendo el código “DNLPINTO19”.

Artículo anterior

Pinto en los inicios de la Segunda República

Artículo siguiente

Orden del día del pleno ordinario de marzo en Pinto

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.