Ocio

Festiclown: humor, compromiso y solidaridad con Palestina

El colectivo Pallasos en Rebeldía trae de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Pinto el espectáculo Festiclown. Se trata de una iniciativa que enlaza humor, el mundo circense, la crítica social, diversión y solidaridad con el pueblo palestino. El evento tiene lugar este domingo 11 de septiembre en tres puntos de la localidad: el Parque del Egido, el Parque Gabriel Martín del barrio de La Tenería y El Teatro Municipal Francisco Rabal.

Entre las actividades programadas, destaca la Gala Solidaria con Palestina, en la que actuarán además de los promotores, Pallasos en Rebeldía, el bufón Leo Bassi. El show, que tendrá lugar en el Teatro Francisco Rabal, comienza a las 20:00 horas. El coste de la entrada es de 5 euros que irán destinados de forma integra al proyecto Festiclown Palestina. Además, quién quiera podrá colaborar a través de la fila cero. Las entradas se pueden conseguir en la taquilla del mencionado teatro el jueves de 18:00 a 20:00 horas, o, el día de la representación a partir de las 18:30 horas; los que lo deseen también podrán adquirirlas en la página www.giglon.com.

Antes de la gran gala,  a partir de las 11:30 horas de la mañana Kanbahiota Troup, un espectáculo circense y acrobático con teatro y música amenizará el Mercado Solidario de Asociaciones en el que, como cada mes, estará el equipo de La Voz de Pinto. A las 13:00 horas, el polifacético Javi Javichy estará en el Parque Gabriel Martín y a las 18:00 horas, se explicará en consiste este proyecto cultural en el Francisco Rabal. Pallasos en Rebeldía está formado por Miguelo Grotesco, Kanbahiota Troup, Javi Javichy y Alicia Sanz.

Este fin de semana nos ofrece diversas citas festivo-solidarias, cabe recordar, que este sábado podréis colaborar con las familias refugiadas en los campos helenos, adquiriendo el catálogo de la exposición Los niños de Idomeni, que estará disponible en la celebración del segundo aniversario de La Voz de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Voz de Pinto cumple dos años y queremos celebrarlo contigo este sábado

Artículo siguiente

La Comunidad de Madrid reconoce la necesidad de reactivar la Carrera Profesional de enfermeros y fisioterapeutas

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.