Ocio

Jornada Canina sobre “Tenencia responsable de animales”

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Ecología y Modelo de Ciudad, tiene prevista la realización de una Jornada Canina sobre “Tenencia Responsable de Animales” que se celebrará en el Parque Juan Carlos I, el domingo 22 de noviembre, a partir de las 10:00h. y a la que los propietarios podrán asistir con sus perros.

La jornada estará dividida en parte teórica y parte práctica.

La parte teórica se desarrollará de 10:00 a 11:30 horas  en la Sala de Prensa del Pabellón Príncipes de Asturias (acceso puerta 20 bis I).El número máximo de asistentes es de 65 participantes acompañados de su perro; no obstante, para esta parte teórica y al tratarse de una instalación deportiva, no es posible el acceso de los animales a la sala, a excepción de aquellos regulados en lo relativo a perros guía y la Ley que los ampara.

A partir de las 11:30 horas se iniciarán las clases prácticas al aire libre en el Área de Recreo Canino del Parque Juan Carlos I. Estas clases prácticas están concebidas para tres grupos de animales distribuidos en 30 cachorros, 25 perros adultos y 10 de los normativamente clasificados como perros “potencialmente peligrosos”. La clase práctica tendrá una duración de 60 minutos para cada uno de los tres grupos de animales.

La participación en la jornada es gratuita.

Todos aquellos interesados en asistir a la jornada deberán inscribirse mandando un e-mail a la dirección ydiaz@ayto-pinto.es, facilitando el nombre, apellidos y DNI del participante, así como el nº de chip y tipo de animal (cachorro, adulto o potencialmente peligroso).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Los refugiados ponen a la indiferencia de la UE ante el espejo

Next post

Comienza las Jornadas Babybasket

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.