Ocio

La Agrupación, 20 años soñando recogidos en un día

El pasado domingo 17 de abril, La Agrupación, celebró sus veinte años de actividad como asociación municipal con el estreno de su documental original “20 años soñando juntos”. El evento se celebró en el Teatro Francisco Rabal de Pinto donde casi todas las butacas estuvieron ocupadas por sus fundadores, antiguos monitores y socios, miembros actuales de La Agrupación y personas interesadas en conocer más de cerca el trabajo de esta asociación.

Las puertas del teatro se abrieron poco más tarde de las 12:00h, para permitir que los asistentes pudiesen elegir butaca con tranquilidad y creando así un ambiente de reencuentro entre las personas que fueron. No paramos de ver saludos, abrazos y caras emocionadas al reunirse con antiguos compañeros. El documental se proyectó a las 13:00h y su objetivo era recordar estos veinte años al más puro estilo “Agrupa”; no faltaron anécdotas, momentos emotivos y testimonios que intentaban explicar de la manera más completa cómo es formar parte de La Agrupación.

Finalizó el documental, pero no las sorpresas. Los fundadores de la asociación fueron reconocidos con un premio de agradecimiento por haber creado La Agrupación y con ella algo en común para tantas personas a lo largo de estas dos décadas. “Gracias por tanto”, resumió el mensaje que los actuales miembros querían dar a los fundadores.

Para concluir el evento, se sorprendió a los asistentes con la interpretación en directo de una canción realizada exclusivamente para La Agrupación.

Hoy damos voz a algunos monitores de La Agrupación para conocer su labor y cómo es esta asociación desde dentro. Alba, Almudena, Alex, Noelia y Alex V., nos cuentan un poco más acerca de este pequeño mundo.

Felicidades Agrupa!

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Entrega de Premios "Dibujando la Voz de Pinto"

Artículo siguiente

Detienen a un grupo de atracadores que operaba en Pinto, Fuenlabrada y Sevilla

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.