Ocio

La Agrupación comienza un nuevo curso

El pasado sábado 26 de septiembre, la Asociación infantil y juvenil “La Agrupación daba comienzo al nuevo curso 2015-2016, que este año viene marcado por la celebración de su XX Aniversario en el próximo mes de abril.

En este primer día de reunión, los más de 80 niños y niños que este verano acudieron al campamento de Candeleda (Ávila) pudieron disfrutar de la proyección de un video que resumía los mejores momentos de un verano inolvidable. El acto tenía lugar en el Salón de Actos del Centro Infanta Cristina.

Tras esta cita, se retoman las reuniones semanales que abarcan múltiples actividades de ocio alternativo tales como juegos al aire libre, talleres, salidas o excursiones y dinámicas; todas ellas programadas con la intención de conseguir que cada etapa trabaje de manera conjunta y se fortalezca la relación grupal. Dichas reuniones darán comienzo el próximo domingo 4 de octubre en su lugar habitual de reuniones, el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster). Para los más pequeños, de 5 a 12 años, el horario es de 12:00 a 14:00 horas, y para los mayores de 13 y hasta los 18 años será de 16:00 a 18:00 horas.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto, ratonera para los coches

Artículo siguiente

Recepción en honor de la gimnasta pinteña Sandra Aguilar

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.