Ocio

La compañía de danza Sharon Fridman se asienta en Pinto

El acto de danza estará abierto al público el próximo 11 de abril en la Escuela Municipal de Música. 

En plena celebración de la Semana de la Danza, Pinto quiere unirse a este arte. Como preparación al gran evento que se celebrará el próximo 27 de abril, se preparan otras actuaciones. El lugar escogido para tal encuentro es el Teatro Francisco Rabal, donde se realizan continuamente un montón de actividades. Después del gran espectáculo habrá oportunidad de conocer y tener una charla con los bailarines y bailarinas. Con este tipo de actos se pretende acercar la danza un poco más a la población.

Unida a esta noticia está la del convenio que ha firmado la prestigiosa compañía Sharon Fridman. La compañía del prestigioso bailarín y coréografo firmó una colaboración con el Ayuntamiento de Pinto para poder impartir esta disciplina en el teatro. De esta manera se consigue aumentar la oferta educativa en cuanto a danza se refiere, dirigida a todo tipo de público.

A modo de presentación y preparación para el gran evento del 27 de abril, la compañía ofrecerá un ensayo en abierto. Este tendrá lugar el próximo 11 de abril. Todo el que quiera participar podrá apreciar la presencia de bailarines y bailarinas coreanos que han estado ensayando dentro del municipio.

La Escuela Municipal de Danza acogerá esta increíble actividad el próximo jueves 11 de abril.  A las 16:00 horas se producirá en el municipio un interesante intercambio cultural de la mano del arte de bailar. No solo será un evento digno de observar, sino que también se podrán aprender las directrices y la organización. Detrás de cada puesta en escena hay una gran labor y esfuerzo de trabajo y disciplina que los pinteños podrán conocer.

Artículo anterior

Teatro a beneficio de los obreros parados de Pinto

Artículo siguiente

Aparece destrozado el busto del rey del parque Juan Carlos I

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.