Ocio

La Voz de Pinto cumple dos años y queremos celebrarlo contigo este sábado

La Voz de Pinto, medio de comunicación online que opera principalmente en el ámbito local, y desde hace poco, también en el área comarcal de la zona sur de Madrid, celebra este sábado 10 de septiembre su segundo aniversario. Además, forma parte activa del tejido asociativo de Pinto impulsando y organizando diversas iniciativas culturales. Este evento, con el que queremos agradecer a nuestros lectores su fidelidad y cariño tendrá lugar en el Templete del céntrico Parque Egido.

Todo comenzará a las 18:00 horas, momento en el que todas las personas interesadas en participar en el concurso #lavozpokemon deberán inscribirse y seguir al pie de la letra los requisitos de las bases, que se les facilitarán allí. Desde las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas se lanzarán cebos en diferentes paradas del parque. Además, para los más peques tenemos pintacaras, o, pinta tu pokémon favorito.

Por supuesto, no puede faltar la iniciativa Periodista por un Día para todos aquellos niños y niñas que deseen convertirse en profesionales de la información por un día. Podrán entrevistar como los mejores reporteros, grabar o editar, entre otras actividades propias de esta preciosa profesión. Todos ellos recibirán su “acreditación” como periodistas de La Voz de Pinto. Para las personas un poquito más mayores, tendrán a su disposición los catálogos de la exposición del fotógrafo británico Marcus Valance Los niños de Idomeni, por un precio de 10 euros que irán destinados integramente a ayudar a personas y familias refugiadas.

Y como en toda buena fiesta, tendremos mucha música, refrescos y diversión. El evento terminará a las 21:30 horas con el anuncio del ganador del concurso que se llevará, nada más y nada menos, que una exclusiva batería externa Pokeball de 12000 mah con dos puertos USB. Así que, no te lo pienses y… ¡Hazte con todos!

pokeball

pokeball

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Practicar deporte es más barato para los niños con padres desempleados

Artículo siguiente

Festiclown: humor, compromiso y solidaridad con Palestina

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.