Ocio

Las bandas pinteñas No Soul y Dirty Rules actuarán en la sala Rocka Sonora de Madrid

El próximo viernes 27 de noviembre, las bandas pinteñas “No Soul” de metal alternativo y “Dirty Rules” hard rock actuarán en la sala “Rocka Sonora” de Madrid en un concierto que comenzará a las 21:00 horas.

En una oportunidad en la que podrán dar a conocer sus canciones en la capital, el concierto tendrá un precio de 5 euros con derecho a una consumición.

No Soul

Banda formada a principios de 2014 aunque sus miembros tienen una gran trayectoria musical en grupos locales. Su música se nutre de diferentes influencias y estilos que se mezclan con un sonido contundente. Esto les ha llevado a ser teloneros de Medina Azahara.

Dirty Rules

También nacida en 2014, estos cinco amigos deciden grabar sus cinco primeros temas y comenzar a dar conciertos con sus propias composiciones y versiones de Guns N’ Roses y Motorhead.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Presentación en Pinto de la candidatura de Unidad Popular liderada por Alberto Garzón

Artículo siguiente

La Plataforma Animalista de Pinto sigue recogiendo firmas

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.