Ocio

Localymedio, batalla de bares pinteños en tiempos del COVID

Un grupo de amigos (Javi, Guille, Alejandro y Edu) han decidido, en estos días de cuarentena, retomar un proyecto y actualizarlo a los nuevos tiempos.

Se trata de “Localymedio”, un programa de radio por internet que consiste en elegir un tema al azar sobre el que los tertuliano deben dar lo mejor de ellos mismos y poner a prueba elocuencia para dar respuesta a cuestiones tan diversas como “los domingos”, “plantas medicinales” y “psicodélicos“.

Uno de esos temas, “bares de Pinto” desencadenó en que, a través de sus perfiles en redes sociales, plantearon una votación entre 16 bares, entre los que la gente podría votar y elegir al mejor bar.

Tras pasar por las semifinales, el sábado 25 tendrá lugar la gran final que decidirá si “Los Pitufos”, “Bar Plaza”, “Las Bravas” o “El Apretón II” se alzan con el premio “Mejor Bar de Pinto”.
Será un programa de más de dos horas en el que los organizadores prometen llamar a gente, responder a preguntas en directo y, sobre todo, seguir entreteniendo a los oyentes.

En él, elegirán al “mejor bar de Pinto” a través de una votación que se cerrará durante el programa.

Han prometido entregar una camiseta-trofeo al bar ganador además de hacer una celebración por todo lo alto.

Desde La Voz de Pinto estaremos muy pendientes del resultado, y si no has votado, puedes hacerlo a través de su perfil de Instagram @localymedio.

En este enlace podrás escuchar los programas y acceder al directo.

Previous post

Pinto recibió y utilizó las mascarillas defectuosas que compró el Gobierno

Next post

Electronic Sur, Pinto, Getafe y Fuenlabrada se unen en un maratón de música electrónica

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.