Ocio

Los carnavales de Pinto 2019 sobre ruedas y a favor del desarrollo sostenible

La bicicletada premiará a tres afortunados en los carnavales

Ya no queda nada para los Carnavales de este año. Un año más se decide poner en marcha la Bicicletada carnavalesca en la localidad. Se trata de una actividad tradicional dentro del municipio conformada por un concurso. En esta ocasión, tendrá lugar el próximo 2 de marzo de 2019 a las 10:30 horas. Como es habitual, el punto de partida será el Parque del Egido, frente a la iglesia parroquial.

Este es el cuarto año consecutivo en el que la localidad se une a favor del deporte y del desarrollo sostenible. Se intenta predicar con las ventajas del uso de la bicicleta antes que cualquier otro transporte. Es una alternativa mucho más respetable con el medio ambiente y además beneficiosa para la salud de cada uno. Es un concurso en el cual pueden participar todos los que quieran, siempre y cuando vayan disfrazados y, por supuesto, con bicicleta. Recordamos el uso del casco obligatorio para menores de 16 años para evitar accidentes y disgustos innecesarios.

Los ganadores del premio serán los tres mejores disfrazados. El jurado se encargará de evaluar, del 1 al 10, teniendo en cuenta la originalidad, la puesta en escena de la bici y sobre todo la vestimenta elegida para el día. La creatividad no tiene límites y un aspecto muy importante que se tendrá en cuenta en el certamen.

Todas las bases completas del concurso se pueden observar dentro de la propia web del ayuntamiento. Si quieres celebrar los carnavales por todo lo alto apúntate y saca tu lado más divertido.

Artículo anterior

Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, afirma que “paga el peaje” por enfrentarse a los poderosos

Artículo siguiente

¿Qué comer antes de entrenar?

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.