Ocio

Los mayores de Pinto tendrán su propia día de piscina

Inscripciones en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima, aforo de 100 personas repartido en grupos de 6
Nuestros mayores se divertirán con comida, zumba, aquagym y muchas sorpresas

Los meses pasados han sido duros para toda la ciudadanía y especialmente para un colectivo como el de las personas mayores. Este sector de la población siempre ha estado activo y abierto a la participación en las diferentes propuestas municipales.

Por ellos, el Ayuntamiento de Pinto ha organizado una jornada lúdica que pretende marcar la vuelta a la normalidad en las actividades del Centro Rosa de Lima. Siempre respetando los protocolos vigentes de las autoridades sanitarias, por supuesto.

A tenor de las altas temperaturas que se viven este mes de junio se ha optado por un refrescante día de piscina, en las instalaciones de la Piscina Municipal de Pinto, que incluyen servicio de comida, zumba y -cómo no- chapuzón y actividades de aquagym. La jornada dará comienzo a las 11:00 horas y la hora estimada de conclusión queda fijada en torno a las 18:30 horas.

Es una propuesta gratuita, pero que precisa invitación, que deberá ser retirada previamente -máximo dos invitaciones por persona- en el Centro Santa Rosa de Lima (horario de 09:00 a 14:00 horas) hasta agotar aforo (100 personas).

Se formarán grupos de seis personas que se acomodarán en un espacio acondicionado y con sombrilla.

Previous post

Aprobada la moción de VOX Pinto para la implantación del primer Chatbot en la web del Ayuntamiento

Next post

Los espantosos olores sufridos en 2018 han vuelto a Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.