Ocio

Los pequeños de Pinto ya no tendrán tiempo para aburrirse en verano

Cuando ya llega el buen tiempo y las altas temperaturas, la mayoría de las veces tienes un montón de tiempo libre que no sabes en qué gastarlo. Lo más recurrido especialmente por las familias que tienen hijos son los campamentos urbanos. En Pinto ya se lleva celebrando desde el año 2000 durante el período de las vacaciones de verano.

En esta ocasión se presenta una nueva convocatoria para el campamento que se ubica entre las fechas 23 de junio y 1 de septiembre, teniendo como protagonistas a los colegios Europa, El Prado y Buenos Aires. Como siempre, el municipio pretende con esta actividad fomentar la vida en conjunto y sobre todo el aprendizaje de los más pequeños mientras se divierten.

En este año se incluyen algunas novedades como por ejemplo la apertura del Pabellón Príncipe de Asturias en el cual se realizarán diversas actividades desde las 9:00 hasta las 13:30 horas. Existe la posibilidad de un horario ampliado incluyendo servicio de comedor, para una mayor facilidad. Es importante destacar la bajada del 10% en el precio del campamento, pudiendo facilitar la inscripción a la mayoría de los ciudadanos que así lo deseen.

Para poder inscribirse habrá que hacerlo en el período de tiempo disponible que abarca del 24 de abril al 12 de mayo. No hay que olvidar la inscripción debidamente rellenada y una fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor. Los centros disponibles a tal efecto serán la Concejalía de Infancia y Juventud y el Centro Cultural Infanta Cristina o bien a través de la página web del ayuntamiento.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los agentes de la Policía Local de Pinto, comprometidos con todos sus ciudadanos

Artículo siguiente

Pinto espera con ganas y muchos planes el Día del Libro

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.