Ocio

Ludoteca de Verano en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, ofrece el programa de Ludoteca de Verano, impartido por las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas. El programa está destinado a menores desde los 18 meses a los 9 años, que durante el mes de julio quieran pasar unos días de forma divertida realizando actividades a través de un programa educativo.

La actividad se impartirá por quincenas, del 1 al 15 de julio y del 16 al 30 de julio, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Existe la posibilidad de horario ampliado (de 9.00 a 13.00 h. de lunes a viernes). Los miércoles, se incluye la actividad de piscina para los grupos de mayor edad, de 11.00 a 14.00 horas. El grupo de los más pequeños, realizará actividades en la ludoteca.

La inscripción puede realizarse hasta el 10 de junio, de 16.00 a 19.00 h. en la recepción de la biblioteca Javier Lapeña (sede de la Ludoteca Municipal Manolito Gafotas – La Tenería). El precio es de 45 euros por quincena con horario de 10.00 a 13.00 horas y 60 euros por la quincena con horario ampliado. Los grupos y horarios, quedarán establecidos según la demanda. El 23 de junio se publicarán las listas de los horarios y grupos de edades en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia.

Más información en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Educación y Juventud. Teléfono: 91 248 38 06. También puede descargarse la inscripción y conocer los requisitos en el enlace http://www.ayto-pinto.es/307.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Permíteme que insista

Next post

Fiesta segundo aniversario del Centro Social Trilce

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.