Ocio

Nuevo taller para prevenir el estrés en Pinto

A través de la concejalía de Salud, el Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva oferta para conocer qué es el estrés y cómo se puede ayudar a reducirlo, o al menos, a disminuir sus efectos negativos.

Entre otros temas se tratarán el estrés crónico que produce insomnio, agotamiento físico y mental, dolor en los músculos del cuello y de la espalda, irritabilidad, pesimismo o dificultades de concentración y de memoria.

Este taller estará dividido en 12 horas divididas en seis sesiones de dos horas de duración y tendrán lugar los días 22 y 29 de mayo y 12, 19, 26 y 30 de junio en horario de 10:30 a 12:30 horas.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Municipal de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/Torrejón, 1) hasta el 20 de mayo. También se podrá realizar mediante teléfono (91 248 38 18) o en el correo electrónico salud@ayto-pinto.com indicando nombre, apellidos y teléfono.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com