Ocio

Pinto rinde homenaje a las personas con discapacidad funcional

En un evento programado donde se recuerda la inclusión de las personas con discapacidad y cada uno de sus familiares

El pasado 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este hecho fue declarado así el 16 de octubre de 1992 a cargo de la Asamblea de las Naciones Unidas. Este colectivo cobra vital importancia dentro de la localidad, siempre alerta a proponer nuevas actividades y programación para favorecer la integración de todos ellos.

Para agradecer la implicación de todas y cada una de las entidades locales de Pinto en cuanto al tema, se ha organizado un acto. El homenaje tendrá lugar el próximo jueves 13 de diciembre  a las 18:00 tomando como escenario el Teatro Francisco Rabal.

Se invita así, a todos los vecinos de la localidad a que participen de un día especialmente pensado para las personas con diversidad funcional y sus familiares.

Con la colaboración de las asociaciones AMP,  Pro-TGD, Asociación Cuenta Conmigo, Fundación Inclusive, Plena Inclusión Madrid, COGEMFE-FAMMA Madrid, Federación Madrileña de Kárate, Grupo Scout Gaia 458 Pinto y Centro Social Trilce.

Las actividades que se van a llevar a cabo estarán destinadas al ocio y a la inclusión con espectáculo de la mano de Biodanza Ella, actuación musical de los alumnos de Carmen Sánchez y la AMP Sospechosos Vecinos. También habrá espacio para el coloquio y la comunicación con lectura de poemas y relatos y una proyección audiovisual con el recorrido de cada una de las asociaciones que participan en el evento.

Artículo anterior

Pinto se viste de Navidad y enciende las luces

Artículo siguiente

Se publican las bases para la Campaña Comercial de Navidad en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.