Ocio

Pinto se pone el delantal en familia

Talleres online con recetas fáciles, sanas y equilibradas
La inscripción ya está abierta y se celebrarán los días 2, 9 y 16 de junio

El Ayuntamiento de Pinto ha cocinado para los próximos tres miércoles del mes de junio un atractivo menú con talleres de cocina online. Estas actividades se realizarán los días 2, 9 y 16 de junio de 17:00 a 18:30 horas. Recetas fáciles, sanas y equilibradas para que toda la familia se ponga el delantal y disfrute de platos elaborados.

Se trata de una actividad para menores de 4 a 9 años acompañados de un adulto. El número de participantes por taller es de 15. El objetivo es fomentar valores, actitudes y comportamiento basados en la igualdad de oportunidades y que favorezcan la corresponsabilidad de todos los miembros de la familia. Además, ayudarán a desarrollar habilidades básicas de cocina y limpieza y técnicas de cocina para la elaboración de recetas equilibradas.

Una vez inscritos los participantes, se contactará unos días antes de la fecha del taller para avanzar la lista de alimentos que tienen que tener preparados. Se trata de una propuesta impulsada y coordinada por el Ayuntamiento de Pinto y financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede realizarse de forma presencial en el Centro Rosario de Acuña o a través del teléfono 91 248 38 17 o el correo electrónico controlmujer@ayto-pinto.es.

Previous post

Cs Pinto muestra su apoyo al coordinador-jefe de división de PIMER-Protección Civil

Next post

Ecologistas en Acción de Pinto convoca los premios Atila y Avutarda 2021

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.