Ocio

Pinto se suma a la XXI edición del festival de cortometrajes de Madrid

Todos los títulos de cortometrajes se proyectarán el primer fin de semana de abril.

El mundo del cine está de celebración. La Comunidad de Madrid acoge la XXI edición de la Semana del Cortometraje y Pinto se ha querido sumar a la causa. Todos los cortometrajes que se han incluido en esta celebración van a ser proyectados en la localidad.

Todos los proyectos van a ser visionados en el Teatro Francisco Rabal. El viernes 5 y el sábado 6 los verdaderos protagonistas se podrán disfrutar en la gran pantalla. Tanto los más jóvenes como los adultos pueden disfrutar de la magia del séptimo arte con la siguiente programación:

  • Viernes 5 de abril. En la sesión de las 20:30 horas ser proyectarán los títulos  Cerdita, de Carlota Coronado; 16 semanas, de Carlota Coronado; Huellas en la nieve, de Pedro Touceda; y Life vest under your seat (Volamos hacia Miami), de María Giráldez y Miguel Provencio.

 

  • Sábado 6 de abril, a las 12:00 horas: sesión dirigida al público infantil. En esta se proyectarán los títulos de animación Alma, de Rodrigo Blaas Nacle; Cazatalentos, de José Herrera; Juan y la Nube, de Giovanni Maccelli; Blue & Malone, de Abraham López Guerrero; y El ladrón navideño, de Javier Tostado.

La entrada es gratuita con invitación que puede recogerse en la taquilla del propio teatro. Toda la programación al completo, así como la sinopsis de cada uno de los proyectos se puede consultar en la web del ayuntamiento.

Artículo anterior

Exclusiva: Nadia Belaradj, candidata de Ciudadanos Pinto a las #EleccionesPinto19

Artículo siguiente

La Torre de Éboli se podrá visitar de manera gratuita este fin de semana

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.