Ocio

Repoblación popular de Ecologistas en Acción de Pinto

El próximo domingo día 22 de febrero, Ecologistas en Acción de Pinto realizará una nueva repoblación popular. Comenzará a las 10 de la mañana en el Parque Juan Carlos I frente al Pabellón Municipal Príncipes de Asturias para continuar por el camino de Valdemoro durante media hora hasta llegar al cerro Pelango. Para participar en la actividad no será necesaria inscripción previa.

Esta actividad que consiguió reunir en la pasada edición a más de 250 participantes, servirá para favorecer la recuperación paisajística de la zona además de promover actitudes de aprecio y respeto hacia el entorno natural.

Las especies de árboles y arbustos que se plantarán serán los apropiados para esa zona como encinas, coscojas, pinos y romeros. Por último, desde la organización se recomienda que los participantes lleven agua, un bocadillo y una pequeña herramienta.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

El PP publica su factura y el PSOE pide que haga lo mismo con las del Ayuntamiento de Pinto

Next post

Pinto se convierte en “Ciudad Cardioprotegida”

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.