Ocio

Sinister, un pasaje del terror de La Agrupación

Llega Halloween y vuelve el terror a Pinto. La Agrupación organiza su tradicional pasaje del terror y  para ello nos invitan a realizar un recorrido tenebroso, lleno de sustos y de personajes terroríficos.

“Me llamo Ellison Oswald y soy escritor. Puede que estas sean las últimas palabras que se queden en mi máquina de escribir, pero tenía que advertiros. 

Fueron esas cintas, no tuve suficiente con lo que vi y necesitaba más, una historia buena que vender. Me equivoqué.

Primero fueron los terrores nocturnos, luego las apariciones y ahora “él” ha vuelto. No debimos mudarnos, no tendría que haber empezado esa estúpida novela.

No me queda mucho tiempo. Puede que haya una manera, encontrar las cintas, destruirlas y tal vez escapar con vida de  Bagg….”

Halloween es una fecha en la que, según la tradición, hay que pasar algo de miedo. Por eso, La Agrupación organiza su tradicional Pasaje del Terror, en el que año a año, esta asociación pinteña abre sus puertas a través de un recorrido tenebroso, lleno de sustos y de personajes terroríficos. Allí conocerás en primera persona el significado de la palabra “miedo”. 

El Pasaje del Terror, o #Agrupalloween20, se desarrollará en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster), en Pinto. Dará comienzo a las 19:00h y terminará a las 23:00h con el último pase. 

Las entradas se podrán adquirir en una carpa habilitada en el Parque Fúster – puerta más próxima al edificio- desde una hora antes de comenzar el pasaje. El precio de 3€ irá destinado a financiar actividades propias de la entidad. 

Esta actividad está dirigida a todos los públicos a partir de 8 años. No obstante, se recomienda que los menores de 12 años acudan acompañados de un adulto. 

El recorrido está habilitado para personas con movilidad reducida y no está recomendado para quienes padezcan alguna dolencia del corazón. La Agrupación se reservará en todo momento el derecho de admisión. 

La Agrupación

La asociación infantil y juvenil La Agrupación, creada en 1996, realiza actividades de ocio y tiempo libre todos los domingos en el Centro Muncipal Miguel Ángel Blanco. Los más peques (5-12 años) de 12:00 a 14:00h y los mayores (13 – 18 años) de 16:00h a 18:00h. Tras ellas, el equipo de monitores mantiene su reunión semanal. Además, realiza campamentos en navidad, semana santa y verano. 

Si estás interesad@, puedes ponerte en contacto con La Agrupación de las siguientes formas:

Mail : laagrupacionaij@hotmail.com

Llama o manda un whatsapp: 626304635. Puede que tardemos en contestar, pero contestamos. 

Escribe por facebook (LA Agrupación AIJ), twitter (@laagrupacionaij) o instagram (@laagrupacionaij)

O sencillamente… ¡ve a vernos!

Artículo anterior

Ciudadanos Pinto solicita que los policías locales puedan usar pistolas eléctricas

Artículo siguiente

¿"Enchufados" en el ayuntamiento? Los portavoces hablan

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.