Ocio

Taller “Salud y Mujer” en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Salud Pública, pone en marcha una nueva edición del taller “Salud y Mujer” que incide en la influencia de los roles sociales y del género en la salud.

Se trata de un taller que va dirigido a todas las mujeres de Pinto e será impartido por Matilde García Benito, enfermera del Centro de Salud de la calle Marqués de Pinto, y Mª Teresa Lanzas, médica del Departamento de Salud del Ayuntamiento de Pinto. En las sesiones, en las que habrá espacio para actividades participativas individuales y grupales y técnicas de relajación, se incluyen contenidos como asertividad y autoestima, control del estrés, imagen corporal, relaciones afectivo-sexuales saludables, prevención de patologías y menopausia.

Tendrá lugar los días 6, 13, 20, y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre en horario de 10:00 a 12:30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en el Departamento de Salud del Ayuntamiento de Pinto (Centro Santa Rosa de Lima – C/ Torrejón, 1), por teléfono (91 248 38 18), o a través del correo electrónico salud@ayto-pinto.es. En el momento de realizar la inscripción se comunica el lugar donde se impartirá el taller.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com