Ocio

Último fin de semana para disfrutar de “Ludoparque”

Este sábado 6 de agosto es la última jornada antes de las fiestas de agosto en la que los más pequeños podrán disfrutar de Ludoparque. Esta actividad lleva realizándose todos los viernes y sábados desde el pasado 3 de junio en horario de 19:30 a 21:30 horas. Los parques encargados de acoger esta iniciativa son Egido y Gabriel Martin.

“Este un pilar fundamental en nuestra política participativa pública”, aseguran desde el Ayuntamiento de Pinto en su página oficial.

Durante los días que duran los festejos patronales, del 9 al 15 de agosto, también habrá Ludoparque en el céntrico Parque del Egido. Estando disponible por las mañanas, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, y por las tardes, de 19:30 a 21:30 horas. Entre las finalidades de esta propuesta de ocio están: mejorar el uso de los parques públicos, promocionar el tiempo libre de menores y familias, apoyar el proceso formativo y evolutivo de los niños e impulsar la cultura. Esta es su tercera edición.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto inicia el programa de habitabilidad en domicilios

Artículo siguiente

Un obrero grave al caer desde una altura de 3 metros en Parla

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

1 Comentario

  1. Monik
    11 agosto, 2016 at 11:22 pm — Responder

    Hola
    Las actividades están pensadas para niños muy pequeños….y los niños de 8 a 12 no pueden utilizarlo…..no está bien organizado para todas las edades. El.castillo flotante para niños muy pequeños, la cama elástica también. No me parece bien hay niños de todas las edades y todos NO PUEDEN DISFRUTARLO. Vivimos en pinto y también hay derecho a disfrutar estos niños de estas edades a las actividades también….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.