Ocio

“Ven al teatro por un euro”, el éxito de la iniciativa cultural en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, puso en marcha de cara al presente trimestre la iniciativa “Ven al Teatro por un euro”, con el fin de, por un lado, ofrecer una programación de interés a precios muy asequibles, y por otro, animar a que las personas que habitualmente no acuden al teatro, lo hagan. Las obras que se presentaron para inaugurar esta propuesta fueron La Cenicienta”, montaje infantil de la compañía pinteña La Ratonera, que ya ha obtenido diversos éxitos en el municipio; y Los Atroces”, de Teatro Defondo.

El interés generado por esta propuesta y, en especial por la obra infantil “La Cenicienta”, ha llevado al Ayuntamiento a contratar un segundo pase de esta representación, al haberse vendido todas las entradas en apenas unas horas.

Por tanto, la propuesta “Ven al Teatro por un euro” para el mes de octubre queda del siguiente modo:

Sábado 3 de octubre: “La Cenicienta”, de La Ratonera Teatro. Espectáculo infantil. Pases: 18:00 horas y 20:00h. Precio: 1€ cada pase.

Viernes 16 de octubre: “Los Atroces”, de Teatro Defondo. Dos pases: 12:00h y 20:00h. Precio: 1€ cada pase.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Francisco Rabal, los jueves de 18:00 a 20:00h, o el mismo día de la representación, 90 minutos antes de su inicio. También se pueden comprar a través del portal digital Instant Ticket.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Finaliza en Pinto el Europeo de Flag Football

Next post

El Gobierno local aprueba nuevas obras para Pinto con los remanentes procedentes del Prisma

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.