OcioSociedad

Viaje de fin de semana fallero para los mayores de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, está organizando para el fin de semana del 18 al 20 de marzo un viaje que consistirá en  un circuito por Valencia que incluye diversas excursiones a un precio de 185 euros. Un viaje a Valencia destinado a los mayores del municipio en el que se podrán realizar un circuito de 3 días y 2 noches. Es una cita imprescindible para todos los que quieran disfrutar de un intenso fin de semana fallero. Incluye también visitas a otras ciudades como Denia y Jávea.

Las inscripciones ya están a disposición de los que estén interesados, y pueden realizarse en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).

El viaje, que tendrá un precio de 185 euros por persona en habitación doble, aunque cabe la opción de optar por habitación individual con 60 euros de suplemento.

El alojamiento está reservado en un hotel de cuatro estrellas, que contará con animación nocturna, al igual que los desplazamientos. El régimen será de pensión completa (con agua y vino incluido), excepto la cena del sábado 19 en Valencia, que será por cuenta ajena. También se incluye comida en ruta, bus de ida y de vuelta desde Pinto, seguro de viaje y asistencia técnica con supervisión completa por el personal de la agencia de viajes y el Área de Mayores del Ayuntamiento.

EXCURSIONES Y VISITAS

Los mayores podrán disfrutar de un amplio paquete de excursiones. Además de las Fallas y la visita por Valencia con un guía local, se incluye una escapada al Parque Natural de la Albufera de Valencia con un paseo en barca. También se podrán conocer Denia y Jávea, y habrá una visita panorámica por Almansa, en la que se podrá observar uno de los castillos más característicos de la provincia de Albacete.

Artículo anterior

Cinefórum en Trilce: "La Batalla del Jarama, una mirada histórica"

Artículo siguiente

Las Fuentes Ornamentales de Pinto tendrán un ajuste horario

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.