Ocio

Viajes Carrefour en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto otorgará paseos en limusina a los más pequeños

Gracias a una colaboración suscrita entre el Ayuntamiento y Viajes Carrefour La Tenería 

Como cada año, por la fecha del mes de noviembre aproximadamente, se celebra en la localidad el Young Fest. Se trata de un conjunto de actividades de ocio y tiempo libre de lo más variado donde mayores y pequeños se divierten. Este año se ha celebrado la segunda edición, causando igual grado de aceptación que la primera.

La semana pasada, y teniendo como hilo conductor la celebración de este festival, se suscitó un acuerdo. Ángel Suazo, representante de Viajes Carrefour de la Tenería firmó un acuerdo con José Carlos Torres, representante de Bichitos. En este convenio de mutuo acuerdo se cerró el trato de otorgar a los pequeños paseos en limusina por todo el municipio.

Este particular viaje está pensado para los niños entre 2 y 12 años. En los próximos días 2, 3 y 4 de enero se efectuarán doce viajes por día. En cada viaje se acepta un máximo de hasta 8 personas. Es una actividad totalmente gratuita que se realizará habiéndose inscrito en primer lugar.

Aparte de las limusinas, el acuerdo también venia seguido por la oportunidad de la chocolatada. Este acto tuvo lugar el pasado 22 de diciembre donde todos los participantes del Young Fest pudieron disfrutar de un rico chocolate caliente en el Parque Juan  Carlos I. 

Artículo anterior

Opia Road, una exposición solidaria

Artículo siguiente

El tren navideño llega a Pinto justo a tiempo

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.