Opinión

Análisis 26M | El Partido Popular como líder de la oposición en Pinto

El Partido Popular, con Miriam Rabaneda a la cabeza, ha conseguido salvar los muebles. 7 concejales y 61.40 votos, la ponen en buena posición tras el hundimiento de los populares en las generales (3.744 votos).

El Partido Popular de Pinto consiguió recuperar buena parte de su electorado respecto a las Elecciones Generales y se confirma como el principal partido de la oposición” reza un tuit de los populares. Acompañado de un comunicado en el que el PP se reivindica a sí mismo como los líderes de la oposición. Por número lo son, pero no por acciones estos últimos cuatro años en los que tras la marcha de Rabaneda, el PP estaba que no estaba y tenían el mismo número de concejales (7).

El comunicado sigue afirmando que “el PP consiguió el difícil reto de evitar la dispersión de voto de centro derecha” y, por tanto, “el PP será el único partido con poder para ejercer una oposición fuerte frente al probable pacto entre socialistas e izquierda radical”.

Por último, destacan que Rabaneda ha afirmado que “las elecciones han estado muy influenciadas por los resultados del 28 de abril“. “No obstante, los datos demuestran una recuperación de buena parte de nuestro electorado“. “Esta recuperación“, para Rabaneda, permtirá al PP “un margen de optimismo para el futuro“.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

¡Llega el verano, llega "Agrupachella"

Next post

Pinto prepara actividades para celebrar el orgullo LGBT

2 Comments

  1. Raquel
    3 junio, 2019 at 12:45

    Nos cuenta la concejala entrate Míriam Rabaneda hará una oposición fuerte, con siete concejales, esta concejala nueva que entrará en el ayuntamiento. Mal empieza, fuerte dice, es como los cuatro años pasado, esta concejala no dice la verdad solo tenemos que ver los plenos y severa la pena del partido popular de Pinto, solo poniendo cantos en la ruedas, si esto llama una oposición fuerte. “Vaya con la concejal nueva”

  2. Pinto
    3 junio, 2019 at 12:24

    La señora Míriam Rabaneda secretaria del partido popular de Pinto. Sigue faltando a los partidos de la oposición, sigue diciendo los radicales, claro estas personas los componen gentes honradas, no sé a llevado dinero público, es decir dinero de todos los Españoles. Tendríamos que decidir el partido popular si a cojido dinero delo público. Estos son los radicales, un por favor dejen de mentir y faltar a las personas que no piensan como el partido popular de Pinto. Los echos de muestra que por mucha bandera de España, no dejan de ser corruptos. Viva España. Fuera la corrupción.