Opinión

Permíteme que insista

Tal y como afirma el anuncio de televisión, me vais a permitir que insista:
EL PSOE DEBE DAR SUS VOTOS, SIN CONDICIONES, A GANEMOS PINTO EL DIA 13 PARA QUE RAFAEL SÁNCHEZ SEA ALCALDE

Habrá quién se pregunte porqué esta insistencia y la respuesta es clara. En el abanico de posibilidades existentes, ésta sería la lógica si queremos cumplir los objetivos una vez que los ciudadanos nos han dicho que nos vallamos a la oposición, es decir, echar al PP por razones más que dichas y poner un gobierno de izquierdas.

Cualquier otro resultado equivaldría a la moción de censura del 2008.

No tiene que haber problemas en llegar a un acuerdo, ya que los 10 puntos de Ganemos son asumibles hoy para cualquiera que de verdad pretenda que las cosas cambien, salvo que por un lado hablemos de transparencia y nuevas formas y por otro en los despachos pretendamos hacer la vieja política.

Por ejemplo, querer colocar amiguetes de funcionarios de empleo porque no tienen otra cosa que hacer, que se siga haciendo prestamismo laboral a las sedes de los partidos como hasta ahora, o que los portavoces se liberen, cuando se ha demostrado en esta legislatura que sin liberarse también se hace política y que con cuatro liberados como ha tenido el PSOE, los resultados no solamente no mejoran un poco, sino que empeoran, y cuando digo cuatro, digo bien, dos en la sede, Juanjo y Juan Diego.

La decisión tomada por Ganemos me parece la coherente y después del trece, llegará el catorce y sucesivos. Eso permitirá conocerse un poco más y quizás poder llegar a acuerdos de legislatura.

Yo no estaré en la asamblea del PSOE el 13, pues estoy fuera de España, pero si en esa casa todavía queda algo de cordura, apoyarán a Rafa Sánchez y si no el PSOE cada vez peor, pero es lo que hay.

ANTONIO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

Antonio Fernández

Antonio Fernández

Alcalde socialista de Pinto (1995-2005)

Previous post

Ni Bankia ni el Ayuntamiento de Pinto facilitan soluciones reales ante el inminente desahucio de Mario y su hijo menor

Next post

Ludoteca de Verano en Pinto