Opinión

¿Por qué ahora verde y no azul?

Aprovecho la oportunidad que me brinda la Voz de Pinto para expresar mi indignación con el Partido Popular de Pinto y más concretamente con las decisiones y formas de hacer política de su presidenta. Miriam Rabaneda ha utiizado unas siglas para tener una silla con un sueldo desorbitado, alimentando su ego y vulnerando los principios y valores que son la esencia del Partido Popular.

Sus promesas electorales incumplidas, la subida de impuestos, infraestructuras nunca realizadas como el apeadero y centro de especialidades y sin ninguna medida efectiva para paliar la lacra del desempleo. Ha mentido y ha privatizado el patrimonio de todos los pinteños, Aserpinto, que ahora nos supone un mayor gasto con un peor servicio, habiendo generado sinergias innecesarias. Ha mostrado la falta de sensibilidad que la caracteriza, volviendo la espalda con soberbia y sin ningún tipo de escrúpulo a los trabajadores que durante tantos años han realizado con ilusión y eficacia su trabajo para hacer de Pinto y de sus ciudadanos el pueblo que todos queremos.

Ahora el color azul parece que ya no le es rentable para sus pretensiones personales; en esta campaña hemos podido ver que  los valores y principios no son importantes, sino que el color verde y su M dejan patente que lo que es prioritario es ella, solo ella, y sus antojos.

Miriam, el Partido Popular es algo más serio que tus caprichos, no representas al partido, no representas a los afiliados, no representas a los simpatizantes, no representas a nuestros votantes, no me representas a mi.

Rosa María Cobeño

Rosa Cobeño

Rosa Cobeño

Previous post

La alternativa

Next post

Guía práctica para seguir las #EleccionesPinto15