Política

Asamblea abierta del PSOE de Pinto en el Barrio de La Tenería

Como ya hiciera esta formación política en la presentación de su candidato a la alcaldía, Juan Diego Ortiz, en los salones Roldán, el Partido Socialista realizará una nueva asamblea abierta el próximo jueves día 5 de febrero a las 19:30 horas en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música.

Para los socialistas, este es un modelo idóneo ya que permite conocer de primera mano las propuestas de los vecinos y vecinas interesados en “mejorar Pinto”. También servirá para que aquellos interesados puedan conocer al candidato que la formación presentará en las próximas elecciones municipales del próximo mes del mes de mayo.

Juan Diego Ortíz, de 32 años y actual concejal del PSOE de Pinto, fue elegido candidato a la alcaldía de Pinto por el Partido Socialista el pasado 19 de octubre con un 59,34% de los votos.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Miriam Rabaneda: "seguiremos apostando por la tradición taurina en Pinto"

Artículo siguiente

Carnavales en Pinto 2015

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.